Sharp Europe ha desvelado cómo es para los europeos la noche ideal en casa viendo la televisión. El estudio refleja que para que la noche sea perfecta los europeos prefieren compartir ese tiempo en pareja, llevar ropa cómoda, tener luz apagada o atenuada, comer pizza y beber cerveza.
Los españoles indican que su noche perfecta sería con sus parejas (67 %); comiendo pizza (36 %), palomitas (28 %) o frutos secos (33 %); bebiendo cerveza (42 %), agua (33%) o refresco de cola (31 %), y con luz atenuada (50 %). Además, señalan que con ropa cómoda (61 %), al igual que en otros países europeos, pero son a los que les gustan más ponerse el pijama para ver la televisión por la noche (43 %).
Para que se más fácil conseguir esa “noche perfecta” Sharp ha lanzado la promoción de “Cash Back” que ofrece el reembolso de parte del importe a la hora de adquirir televisores Aquos de grandes pulgadas con la tecnología Quattron.
Esta promoción, que comenzó el pasado 15 de noviembre, estará en vigor hasta el 15 de enero de 2014. Los modelos que entran en esta promoción son: LC-80LE857E (80”), LC-70LE857E (70”), y LC-60LE857E (60”).
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más