El Grupo Aire ha anunciado que pasa a operar bajo la única marca Aire como fruto de su transformación para ofrecer a las empresas, operadores y administraciones públicas una propuesta integrada.
La marca Aire aglutina toda su oferta que se compone de soluciones en la nube, telecomunicaciones, comunicaciones unificadas (UCaaS), ciberseguridad y servicios gestionados.
El lanzamiento de la marca, que se ha reflejado también en la nueva web corporativa airetech.es, es una palanca para reforzar la estrategia del grupo que hará especial foco en el negocio cloud y los servicios de valor añadido.
“El mercado B2B demanda cada vez más socios tecnológicos capaces de ofrecer soluciones integradas, con capacidad de ejecución y cercanía al cliente. Aire nace para responder a esa demanda, consolidando una plataforma tecnológica sólida y preparada para seguir creciendo”, destacó Javier Polo, CEO de Aire.
Este nuevo paso es fruto de la evolución de la compañía en los últimos años, que se ha desarrollado a través de la innovación, la ampliación de servicios y de las adquisiciones de varias compañías especializadas como LCRcom, Ar Telecom, Idecnet, Teradisk, SysAdminOK y Servihosting.
“Desde que fundamos Aire Networks en 2002 e iniciamos nuestra andadura como operador mayorista hasta hoy, hemos evolucionado, manteniendo nuestros valores de cercanía con los clientes y de innovación tecnológica; y eso es lo que representamos en la nueva marca Aire”, subrayó Raúl Aledo, fundador y presidente no ejecutivo de Aire.





































































