Arrow Electronics ha firmado un nuevo acuerdo de distribución para EMEA con Darktrace con el fin de acercar sus partners la gama completa de productos y de servicios de este proveedor que se basan en la IA para comprender el entorno digital de cada organización en tiempo real.
Gracias a esta nueva alianza, Arrow pone a disposición de sus distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de servicios de toda la región la plataforma y productos de Darktrace que ayudan a los equipos de seguridad a detectar, investigar y responder a las amenazas con mayor rapidez y precisión, deteniendo tanto los ataques conocidos como los nuevos, minimizando las amenazas del día cero.
“Esta nueva relación con Darktrace brinda importantes oportunidades a los socios de canal que trabajan para ayudar a proteger a los clientes en entornos digitales cada vez más complejos. La incorporación de la plataforma de seguridad ActiveAI de Darktrace a nuestro portfolio permite a los socios de canal acceder a capacidades de seguridad avanzadas basadas en inteligencia artificial, que proporcionan una mayor resiliencia y respuestas más rápidas a las amenazas emergente”, comentó Mike Worby, director de alianzas estratégicas para EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.
Por su parte, Eloina Pesce, vicepresidenta de la organización de partners de EMEA y APAC en Darktrace, añadió que “la colaboración con Arrow en los mercados de EMEA ayudará a más compañías a beneficiarse del enfoque único de Darktrace en materia de ciberseguridad, centrado en las empresas”.





































































