Ya está en marcha el HPE Partner Ready Vantage, el nuevo programa global de HPE bajo el que unifica todo el trabajo con su red de partners. Este plan engloba, por primera vez, todas las áreas de negocio: compute, hybrid cloud y networking.
Una de las novedades de este programa es el nuevo nivel Triple Platinum Plus, una nueva categoría que reconoce a los partners con experiencia en varias líneas tecnológicas. Este nivel permitirá acceder a beneficios ampliados, incentivos adicionales y nuevas oportunidades de desarrollo conjunto.
“Partner Ready Vantage ofrece un marco flexible, acceso unificado, procesos optimizados y mayores oportunidades de crecimiento y especialización para nuestros partners”, señaló Alejandro Martín, director senior de canal y ecosistema de canal de HPE España.
HPE también ha anunciado la futura integración del programa Juniper Networks Partner Advantage en el ecosistema HPE en su año fiscal 2027, siguiendo la estrategia de unificación tras la adquisición de Juniper Networks.
“Esta iniciativa refleja el compromiso de HPE de apoyar a nuestros partners e impulsar el éxito de los clientes en un panorama tecnológico en rápida evolución. Nos comprometemos a mejorar continuamente el programa, incluida la integración de HPE Juniper Networking en HPE Partner Ready Vantage en nuestro año fiscal 2027”, añadió Martín.




































































