D-Link ha anunciado una nueva reorganización de su estructura en el sur de Europa para dar una respuesta más ágil al mercado. Este cambio supone que la la dirección de Francia, España y Portugal estará a cargo de Marilyne Michel, que ha era desde 2010 la country manager de D-Link Francia.
“Este nuevo modelo corporativo es una oportunidad única de reforzar nuestra presencia tanto en Francia como en la región ibérica”, declaró Marilyne Michel.
Michel aporta esta nueva responsabilidad una amplia experiencia dentro de la compañía, ya que antes de encargarse de la dirección en Francia comenzó con roles de Head of Sales Administration y responsabilidades en marketing para Francia y Sur Europa.
Los equipos de Francia, España y Portugal tendrán más coordinación y no se reducirá la presencia de D-Link en estos países.
“Con esta coordinación de operaciones, seremos capaces de ofrecer una respuesta más integrada no solo a nivel logístico, sino también en todo lo relacionado con el asesoramiento a nuestros partners y clientes, tanto en preventa como en postventa”, añadió Marilyne Michel.