Bitdefender ha lanzado el programa Technology Alliance Partner para agilizar y simplificar la interoperabilidad entre las tecnologías de los partners y su plataforma GravityZone.
El nuevo programa permite a los clientes mejorar sus operaciones de seguridad mediante la integración de las mejores tecnologías en su ecosistema y ofrece a los resellers y proveedores de servicios gestionados nuevas oportunidades para vender soluciones interoperativas validadas.
El programa Technology Alliance Partner permite a los resellers y partners MSP obtener valor de la integración de Bitdefender GravityZone con tecnologías de seguridad de terceros. Disponen de un sitio web específico aloja información sobre partners, casos de uso validados y enlaces a documentación adicional. Y de un portal web que proporciona acceso a información sobre las API y las herramientas para las pruebas.
A través del programa también se facilita recursos de marketing y ventas y formación. De este modo, los partners obtienen acceso a recursos de formación bajo demanda y virtuales diseñados para proporcionar una comprensión profunda de GravityZone y otras tecnologías de Bitdefender.
“El programa Technology Alliance Partner de Bitdefender permite a las organizaciones incorporar sin problemas capacidades de prevención, detección y respuesta a amenazas líderes en el mercado en su infraestructura y defensas. Al reunir las principales tecnologías del sector, estamos ayudando a nuestros clientes y partners a resolver sus desafíos de seguridad más difíciles con mayor facilidad, flexibilidad y efectividad”, destacó Doug Hurd, director de alianzas tecnológicas de Bitdefender.