Exclusive Global Solutions (XGS) es la nueva plataforma que aglutina los servicios que el mayorista facilita a sus partners. Se trata de un orquestador y facilitador de soluciones de ciberseguridad que agiliza los servicios básicos y permite ampliar las ofertas especializadas en todo el grupo, lo que incluye Ignition Technology, Nuaware, NextGen y las posibles adquisiciones futuras.
Exclusive Networks, a través de XGS Global Deal Desk, ofrece un servicio de asistencia especializado para llevar a cabo proyectos globales.
Los partners ahora tienen la opción de aprovechar el alcance y la experiencia de las operaciones globales de Exclusive para crear una oferta de mercado diferenciada y generar nuevos flujos de ingresos que aumenten el valor en cada etapa del ciclo de vida de la ciberseguridad.
Según señala el mayorista, XGS incluye desde la consolidación, tramitación y ejecución de acuerdos globales hasta servicios avanzados de consultoría, formación y soporte y servicios mejorados de seguridad gestionada.
Jesper Trolle, CEO de Exclusive Networks, “la tecnología por sí sola nunca es suficiente. También se requieren conocimientos, habilidades y recursos especializados para obtener el verdadero valor de las inversiones en ciberseguridad. XGS está diseñado para ofrecer excelencia en el servicio”.
Exclusive Networks durante este año ha gestionado ha gestionado más de 40.000 casos de asistencia técnica, ha prestado más de 10.000 días de servicios profesionales y ha formado a más de 15.000 estudiantes a través de sus Centros de formación autorizados este año.
“Esta capacidad es un testimonio de por qué los proveedores y partners eligen trabajar con nosotros. Ofrecemos una alternativa real y potente a los proveedores de servicios tradicionales”, añadió Trolle.
Paul Eccleston, SVP EMEA en Exclusive Networks, resaló que XGS es una oportunidad para que sus partners puedan convertirse en los proveedores de servicios cibernéticos de referencia para sus clientes. “Con XGS, los partners pueden abordar esta creciente oportunidad, abrir nuevas vías de ingresos, crear valor y generar confianza a largo plazo con sus clientes”, subrayó.