Santi Magazú ha sido nombrado director general del Grupo Aire. En esta nueva responsabilidad se encargará de consolidar la posición del grupo dentro del sector tecnológico y de impulsar su crecimiento. Magazú, que también ha desempeñado el cargo de Chief Revenue Office (CRO), tendrá funciones de liderazgo, gestión, estrategia y comunicación, aportando una experiencia de más de 20 años en el sector TIC.
Santi Magazú, que es ingeniero industrial por el Politécnico de Milán y posee un MBA por INSEAD (Francia), inició su carrera profesional como consultor de estrategia en Monitor — actualmente integrada en Deloitte— y ha desempeñado cargos directivos en Telefónica. También ha ocupado puestos de dirección en startups tecnológicas como PlayGiga.
El CEO de Grupo Aire, Raúl Aledo, ha valorado este nombramiento, destacando que la experiencia y liderazgo de Magazú “serán fundamentales para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y consolidar nuestra posición en el mercado. Estamos convencidos de que su visión estratégica y su conocimiento del sector aportarán un valor incalculable a la compañía”.