Sergio López es el nuevo country manager de Commvault para España y Portugal. La compañía ha elegido su experiencia, tras más de 7 años en Commvault, para encargarse del desarrollo del negocio en la región ibérica en un momento crecimiento.
Sergio López ha sido director de grandes cuentas de Commvault durante los últimos cuatro años y anteriormente trabajó en otras empresas especializadas en datos y ciberseguridad como Veritas y Symantec. Antes formó parte de Hewlett-Packard durante 10 años.
Mauro Palmigiani, vicepresidente de área para el suroeste de Europa de Commvault, destacó la trayectoria del directivo en la compañía y su valía profesional, resaltando que “ha alcanzado y superado objetivos poniendo como prioridad al cliente, lo que ha reforzado nuestra presencia en las organizaciones más importantes de la región. Estoy seguro de que es la persona adecuada en el momento adecuado para hacer llegar nuestra solución de ciberresiliencia al mercado ibérico”.
Sergio López es licenciado en gestión comercial y marketing por ESIC Business & Marketing School. Y habla español, inglés e italiano.