Mantienen su atractivo a pesar de las dificultades por las que atraviesa el mercado PC. Y HP es consciente: los equipos de sobremesa, con los todo en uno tirando como caballos ganadores, mantienen su hueco. Y su atractivo. Por ello la marca ha renovado oferta con nuevos diseños “todo en uno” más ligeros y compactos. Concretamente, se trata de las gamas EliteOne y EliteDesk 800, con motores Intel Core de 4ª generación, lo que supone lo último de Intel.
Los miembros de la familia son el HP Elite 800 G1, que permite al usuario, si éste así lo quiere, de que el monitor, de 23”, sea táctil. Incorpora DTS Studio Sound con una webcam HD. Por su parte, el HP EliteDesk 800 G1 admite diferentes opciones para configurarlo a medida: en torre, en “formato” reducido o bajo la forma ultra-slim, con un equipo ultra pequeño con tres salidas de video que pueden ser independientes o estar conectadas a las pantallas de HP con el centro de trabajo integrado opcional. Es posible equiparlos con Windows 7 o con Windows 8.
Por último, las gamas HP ProOne y ProDesk 600 incluyen tanto los “todo en uno” como las opciones más tradicionales. Todas, eso sí, con los últimos motores de Intel y con diferentes opciones de sistemas operativos: Windows 8, Windows 7 o Linux.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más