Netgear ha llegado a un acuerdo con System LSI Business de Samsung para crear interoperabilidad y roaming sin interrupciones entre los puntos de acceso wifi 7 de Netgear Business y la solución de chipset de cliente wifi 7 de Samsung.
A través de esta alianza se resuelven algunos de los problemas que surgen al conectarse los usuarios con teléfonos móviles que se desplazan por dentro de un campus ya que la conexión puede demorarse cuando el teléfono se desconecta de un punto de acceso hasta que se conectan a otro.
Harsha Nagaraju, director sénior de ingeniería de Netgear Business, comentó que para ambas compañías “es de interés que los usuarios experimenten todos los beneficios de alto rendimiento y baja latencia de la tecnología con nuestros productos y la itinerancia fluida es esencial para esa experiencia”.
“Gracias a las exitosas pruebas de interoperabilidad entre Netgear y Samsung, nuestras soluciones wifi 7 ofrecerán a los usuarios una experiencia inalámbrica continua con mayor rendimiento y menor latencia”, destacó Joonsuk Kim, vicepresidente ejecutivo del equipo de desarrollo de conectividad System LSI de Samsung Electronics.