Se trata de la nueva familia Canon XEED Compact Installation, compuesta por dos modelos estándar —el XEED WUX450 y el XEED WX520— y dos modelos de corto alcance —el XEED WUX400ST y el XEED WX450ST—.
Los modelos estándar cuentan con un zoom de 1.8x y las lentes cuentan con una apertura constante de F2.8. Por su parte, los modelos de corto alcance, el WUX400ST el y WX450ST, que cuentan con la misma base que los estándar, disfrutan de unas lentes de proyección de corto alcance que además disponen de movimiento tanto horizontal como vertical —en este último movimiento hay una gama de ajuste que llega hasta el 75 %—. Estos dos modelos permiten a los integradores de sistemas optar a unas soluciones a las que no tenían acceso hasta el momento.
Todos los modelos incorporan entradas DVI y HDMI, con una función “imagen por imagen” que permite mostrar, de manera simultánea, dos fuentes de imagen digital independientes con la máxima flexibilidad. La eficiencia energética es un aspecto muy cuidado, con un botón ECO dedicado a cuidar de ello. Además, la marca asegura que el cuarteto es fácil de instalar y de mantener, lo que simplifica el trabajo de los integradores de sistemas.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más