Brother acaba de lanzar su nueva gama de impresoras láser LED color diseñadas para incrementar la productividad en las pequeñas oficinas y el hogar, así como para ofrecer la mejor calidad y rapidez de impresión de una forma silenciosa. Además, los nuevos equipos cuentan con diferentes opciones de conectividad entre los que se incluyen Gigabit Ethernet, wifi de 5GHz o ranura USB.
La nueva gama de impresoras láser LED silenciosa de Brother es capaz de imprimir hasta 26 páginas a todo color por minuto sin comprometer la calidad. Ofrece también impresión automática de doble cara, capacidad de papel de 250 hojas y un alimentador automático de documentos de 50 hojas. Los usuarios, además, pueden utilizar varias funciones simultáneamente de una manera sencilla y sin interrupciones aumentando así la productividad.
El alto rendimiento de tóner y tambor independiente permite que los costes de impresión se mantengan bajos y, para satisfacer demandas de altos volúmenes de impresión, los equipos cuentan con una gama de cartuchos XL que permiten reducir más los costes de impresión y la frecuencia de sustitución.
Brother también ha tenido en cuenta los cambios legislativos sobre la privacidad y seguridad de datos, por ello estas impresoras ofrecen las últimas funciones de seguridad estándar del sector. Unas novedades que garantizan a los usuarios una seguridad de triple capa a nivel de dispositivo, red y documento.
La nueva gama de impresoras de Brother está compuesta por seis equipos: HL-L3220CW, HL-L3240CDW, DCP-L3520CDW, DCP-L3560CDW, MFC-L3740CDW y MFC-L3760CDW.