Ingram Micro se ha convertido en el primer distribuidor global de AWS en conseguir la competencia de migración de Amazon Web Services (AWS), que reconoce la capacidad y conocimiento del mayorista para ayudar a sus partners del canal en los proyectos de migración de las cargas de trabajo a AWS.
Como subraya Duncan Robinson, vice president, growth partnerships, cloud de Ingram Micro, “lograr la competencia de Migración de AWS diferencia aún más a Ingram Micro como socio de AWS, dando a nuestros partners de canal acceso a servicios profesionales que pueden ayudarles a acelerar el viaje de adopción de la nube del cliente, proporcionando personal técnico, herramientas, educación y soporte técnico a los partners y sus clientes”.
Robinson, además, explica que “a través del centro de excelencia de Ingram Micro, la cartera ampliada de servicios de migración aporta conocimientos profundos, habilidades técnicas y valor empresarial a los partners de canal de Ingram Micro que buscan ampliar sus capacidades de AWS para satisfacer las necesidades de la economía global y crecer de forma más rentable. A medida que más y más empresas busquen la optimización digital, la demanda de servicios de migración y de los MSP que puedan ofrecerlos irá en la misma dirección”.
Entre los beneficios que Ingram Micro ofrece ahora a sus socios de canal, gracias a haber alcanzado el nivel de AWS Migration Competency, destacan la reducción del tiempo de creación de valor y la ampliación del acceso a servicios en la nube seguros para ellos y sus clientes.
Esta nueva competencia se suma a la competencia de herramientas de administración de la nube de AWS (CMT), la competencia de consultoría de AWS DevOps y la designación de prestación de servicios de AWS Config., con las que ya contaba Ingram Micro.