lunes, mayo 23, 2022
Publicidad
Inicio Vota y opina ¿Está preparando su tienda para el futuro?

¿Está preparando su tienda para el futuro?

El comercio minorista no es ajeno a la transformación digital que tienen que afrontar los negocios para ser competitivos en el mundo actual. Las fórmulas tradicionales ya no funcionan por el cambio que también ha experimentado el consumidor, que está permanentemente conectado y demanda una atención personalizada en todos los canales. Las nuevas tecnologías son un aliado del comercio para avanzar en su transformación y convertirse en un centro que mejore la experiencia del usuario.

Cartelería digital, terminales POS móviles, etiquetas electrónicas, soluciones para integrar canales… son algunos de los ejemplos de como las nuevas tecnología pueden cambiar y mejorar el papel de la tienda y del comercio. ¿Está adoptando estas tecnologías? ¿Está preparado su comercio para afrontar estos retos?

¿Está preparando su tienda para el futuro?

1 Comentario

  1. Es deificil de afrontar los retos de futuro, cuando las manos del Gobierno esta lleno de una pandilla de chorizos.

    Las electricas van subiendo el precio de la electricidad, cuando los ex ministros y altos cargos politicos van ocupando las cupulas directivas de las electricas.

    Un pais que solo esta la lado de las grandes multinaciones y el autonomo esta totalmente desprotegido sin tener ningun derecho solo cargas economicas que hacen cada dia que las empresas sean un poco menos competitivas.

    Con partidos politicos como el PP poco futuro nos espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?