lunes, octubre 14, 2019
Inicio Debates 2019 Versatilidad y adaptabilidad, los pilares estratégicos de LG para la cartelería digital

Versatilidad y adaptabilidad, los pilares estratégicos de LG para la cartelería digital

LG está afrontando los retos del mercado con una combinación de versatilidad y adaptabilidad, según indica Berta Conde, european sales manager de LG Electronics Europe Business Solutions. En el terreno corporativo está adaptando los formatos para hacer telepresencia y utilizar soluciones de colaboración, mientras que en el ámbito del retail, que espera que siga siendo el motor del crecimiento, seguirá aportando soluciones flexibles que se pueden encajar en cualquier espacio.

La compañía también ha estrenado un nuevo negocio de pantallas solares. En ISE se pudo ver una pantalla de exterior alimentada por placas fotovoltaicas.

LG fue uno de los asistentes al debate sobre el mercado de la cartelería digital en nuestro país. La mesa de trabajo congregó a destacados actores de este mercado para analizar las oportunidades y retos que presenta este entorno.

Los expertos respondieron a diversas cuestiones como ¿qué sectores están demandado este tipo de soluciones? ¿Qué nivel tienen las soluciones implantadas? ¿Qué papel está desempeñando el canal?

Acceda al microespacio para conocer sus respuestas, los detalles del debate y descargar el documento con las conclusiones.  

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la nueva gama 2020 de Kaspersky

Protege tus dispositivos frente a las amenazas externas con lo nuevo de Kaspersky. La gama Kaspersky Anti-Virus 2020  ofrece protección frente a los virus más recientes, el ransomware, spyware y mucho más.  Además, las nuevas...