lunes, enero 20, 2020
Inicio Destacado “Vamos a seguir apoyando a nuestra red de distribución”

“Vamos a seguir apoyando a nuestra red de distribución”

“La inyección de tinta ha venido para quedarse”, así de contundente se muestra Yolanda Ortega, reseller channel manager de Epson Ibérica, al valorar el impacto de esta tecnología en el terreno empresarial y su evolución este año.

La tecnología de inyección de tinta para la empresa sigue siendo el eje estratégico de Epson en el terreno de la impresión y una de sus principales vías de crecimiento. “En algunos segmentos del business inkjet estamos creciendo más del 200 %, pero tenemos que seguir creciendo”, explica la directiva.

Esta apuesta se fundamenta tanto en la eficiencia como en la sostenibilidad, otro de los focos estratégicos de Epson, que se ha reflejado este año en diferentes campañas para contribuir tanto a la concienciación de la importancia del desarrollo sostenible como a la conservación del medio ambiente.

Al mismo tiempo, Epson ha seguido impulsando su red de distribución con nuevas iniciativas y el nuevo programa Business Plus, pensado para aportar diferentes recursos a sus partners en función de su especialización. “Lo que queremos es apoyar a este canal que trabaja con nosotros y que demuestra un compromiso con Epson”, confirma Ortega.

Esta estrategia de apoyo al canal ha sido una constante este año y tendrá continuidad para el próximo ejercicio. “Vamos a seguir apoyando a nuestra red de distribución”, recalca la directiva. Además, planea seguir impulsando el business inkjet en las empresas con nuevos lanzamientos de productos.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Limpiemos los océanos de plásticos!

Alrededor de 7,9 billones de kilos de plástico usado acaban en los océanos cada año. Una cifra, alarmante, que equivale a volcar un camión de basura cada minuto en nuestros mares y que de...