sábado, diciembre 14, 2019
Inicio Destacado “Tenemos distribuidores de gran calidad que aportan valor añadido”

“Tenemos distribuidores de gran calidad que aportan valor añadido”

Synology lleva varios años enfocada en redefinir el concepto NAS y durante 2018 ha seguido avanzando en este terreno. Ha ampliado su oferta y estrechado la relación con su red de partners a través de un nuevo programa para fomentar la colaboración e impulsar el negocio conjunto.

“2018 ha sido muy positivo. Ha habido muchos momentos clave. En el segundo semestre llevamos un 20 % de crecimiento y en videovigilancia un 30 %. Y hemos mejorado la relación con nuestros revendedores teniendo un contacto más directo”, señala Álvaro González, product manager de Synology para España y Portugal.

Entre los hechos relevantes de este ejercicio figuran el lanzamiento del primer router mesh con el protocolo WAP3 2200ac, una nueva generación de NAS y nuevas soluciones como Active Backup for Business.

El trabajo con su canal ha sido uno de los focos de este año. La relación con su canal mayorista ha sido uno de los pilares de su estrategia. Gonzalez apunta a que la calidad y el valor de sus mayoristas es el motor para que “año tras año podamos seguir creciendo”.

Además, este año ha dado un paso más lanzando un programa de canal que el responsable califica de “ambicioso” por el valor añadido que va aportar a sus partners.

El programa, que diferencia a los distribuidores en tres categorías, destaca por las ventajas que aporta a los resellers. “Hemos creado un NAS dedicado para ellos en el que hemos incluido todo tipo de información. Les estamos dando herramientas de marketing que les ayuden a potenciar sus ventas”, detalla González.

El trabajo con su red de socios del canal será una de las constantes para el próximo año en el que planea “consolidar lo que hemos lanzado este año”. Su intención es “seguir ayudando a los clientes empresariales, mantener su cuota y seguir creciendo”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado