martes, abril 13, 2021
Inicio Debates 2021 Philips con PPDS aporta cercanía y más soluciones al canal

Philips con PPDS aporta cercanía y más soluciones al canal

Este año Philips está centrado en dar a conocer su nuevo nombre comercial PPDS, que implica un acercamiento mayor al canal. Una de las claves, como avanza César Sanz, responsable de Philips PPDS para Iberia, es que se les reconozca como una empresa “que puede aportar más soluciones”.

Dentro de esta nueva estrategia se enmarca su nuevo espacio en Madrid, que se ha concebido para mostrar tanto sus productos como otras soluciones de distintos partners. Sanz indica que es un centro de colaboración en el que se pueden encontrar soluciones de sus socios del canal mayorista y de integradores.

Sus planes también pasan por reforzar la oferta para el segmento corporate y el mercado educativo. “Estos mercados siguen despuntando después de los acontecimientos del año 2020”, añade el responsable.

Acceda al debate sobre el mercado de la cartelería digital, los vídeos y el documento con las conclusiones

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...