miércoles, noviembre 13, 2019
Inicio Debates 2019 MCR trabaja para ser uno de los principales mayoristas de AV

MCR trabaja para ser uno de los principales mayoristas de AV

MCR está trabajando para ser uno de los principales mayoristas del ámbito AV, como señala Enrique Hernández, director del área corporativa de MCR. Está creando un equipo especializado, tanto en la parte comercial como técnica, para responder a los desafíos que presenta este segmento.

Su principal reto es darse a conocer al mayor número de integradores tanto del mercado audiovisual como TI. Y su principal objetivo es ayudar a sus socios a desarrollar cualquier proyecto tanto audiovisual como TI.

MCR fue uno de los asistentes al debate sobre el mercado de la cartelería digital en nuestro país. La mesa de trabajo congregó a destacados actores de este mercado para analizar las oportunidades y retos que presenta este entorno.

Los expertos respondieron a diversas cuestiones como ¿qué sectores están demandado este tipo de soluciones? ¿Qué nivel tienen las soluciones implantadas? ¿Qué papel está desempeñando el canal?

Acceda al microespacio para conocer sus respuestas, los detalles del debate y descargar el documento con las conclusiones

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado