martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Canal “El mayor crecimiento en 2023 vendrá por la parte online”

“El mayor crecimiento en 2023 vendrá por la parte online”

“Este año ha sido intenso”, destaca Daniel Cala, sales partner director de Wolters Kluwer. Ha habido varios factores que han favorecido el proceso de transformación de las empresas y el auge de las soluciones en la nube como el teletrabajo, los cambios normativos y sobre todo el lanzamiento del programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos, que ha permitido que las empresas más pequeñas puedan acceder a nuevas soluciones para ser más competitivas. “El kit digital está actuando como un agente dinamizador”, confirma el directivo.

Wolters Kluwer ha comprobado que este año la demanda se ha concentrado en sus soluciones a3Factura, a3ERP y a3innuva Nómina. Y, al mismo tiempo, ha visto cómo las soluciones online a través de su suite a3innuva están ganando terreno, dando paso a una convivencia entre el modelo onpremise y online tanto en las empresas como en el ámbito de los despachos profesionales.

Otro de los factores que han marcado el año de Wolters Kluwer ha sido su a3Maketplace que ha abierto una nueva vía para colaborar y generar ingresos a su red de partners. “El marketplace abre la puerta también a otros desarrolladores que tienen soluciones muy interesantes”, subraya Cala.

El trabajo con su red de partners ha sido constante a lo largo del año, lo que ha permitido que creciera tanto el número de socios como su volumen de negocio. Además, el canal ha desempeñado una labor clave como agente digitalizador dentro del programa del Kit Digital.

La colaboración con sus socios seguirá siendo constante en 2023, un año que el “mayor crecimiento vendrá por la parte online”, augura Cala. Este incremento estará impulsado por las nuevas soluciones como a3innuva ERP y por el crecimiento de la demanda de esta modalidad.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here