viernes, mayo 7, 2021
Inicio Canal DMI: “2021 va a ser un año positivo y de crecimiento”

DMI: “2021 va a ser un año positivo y de crecimiento”

DMI afronta con optimismo este año, a pesar de la incertidumbre que persiste en el mercado por el efecto de la pandemia de la covid-19. Emilio Sánchez-Clemente, director general de DMI Computer, cree que 2021 va a ser un año de “crecimiento”.

Su prioridad es tener un stock equilibrado para atender todas las necesidades de producto de sus clientes y ofrecer un buen servicio. Al mismo tiempo sus planes pasan por impulsar el negocio con los fabricantes que integran su oferta.

Publicidad

El mayorista continuará a lo largo de este año apostando por el segmento profesional a través de su división DMI Pro. “Seguimos muy volcados en DMI Pro y vamos a ofrecer soluciones para la digitalización de las pymes”, añade el directivo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...