jueves, enero 23, 2020
Inicio Destacado AHORA confía en su red de partners para seguir creciendo en 2020

AHORA confía en su red de partners para seguir creciendo en 2020

Ignacio Herrero, director general de AHORA, califica este año como “trepidante” para la compañía. Ha lanzado nuevos productos, reforzado su compromiso con su red de socios y dado nuevos pasos para su expansión internacional. Esta intensa actividad se enmarca dentro de su estrategia para escalar a las primeras posiciones del mercado del software de gestión, que se está en pleno proceso de transformación y migrando hacia la nube.

Una de las líneas de trabajo que AHORA ha desarrollado durante este año ha sido la diversificación de su oferta que ahora tiene producto para todas las tipologías de empresas desde las micropymes y autónonos hasta las grandes corporaciones.  Uno de los productos en los que se está focalizando es AHORA One, una solución en la nube del nivel de entrada, que está acaparando el crecimiento.  Al mismo tiempo, está impulsando Flexygo, una herramienta de desarrollo que se enmarca dentro de las plataformas LowCode.

Junto a su oferta y el servicio que ofrece, su canal es otro de los factores que ha contribuido a consolidar su posición en el mercado. “El canal es estratégico y clave. Nos provee de esa capacidad de servicio cercano y de calidad”, subraya Herrero.  La red de distribuidores que cuentan con la certificación para trabajar con AHORA está integrada por 61 partners y su objetivo es incrementar esta red hasta las 76 figuras al final de 2020.

Nuestro canal de socios certificados trabaja con todos nuestros productos y vamos avanzar un poco más en un canal específico para Flexygo”, anuncia Herrero.  A la vez, la compañía planea ampliar su oferta de soluciones en la nube y seguir trabajando para conseguir un objetivo más ambicioso que es “ser los líderes a nivel nacional en el ámbito de los sistemas de información a finales de 2020”.

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

La tecnología de impresión 3D, aliada de la sostenibilidad

Está aliada con la sostenibilidad. La tecnología de impresión 3D es una tecnología que exhibe una personalidad que la hace ser abanderada de los términos que marcan una adecuada política de sostenibilidad. Miguel Ángel...