domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Sin categoría Ingram Micro integra Dropbox Business en su cloud marketplace

Ingram Micro integra Dropbox Business en su cloud marketplace

Ingram Micro ha anunciado que ya está disponible en la mayoría de sus marketplaces de servicios cloud en Europa la solución de Dropbox Business para el intercambio de archivos y servicios de colaboración. Este servicio, que está disponible en siete países, incluyendo España, permite que los distribuidores puedan adquirir, suministrar y gestionar sin dificultades Dropbox Business a través de un portal único automatizado.

«Ingram Micro Ecosystem of Cloud brinda todo lo que una organización necesita para triunfar en la nube. A través de Cloud Marketplace, nuestros socios de canal cuentan con la capacidad de vender y abastecer de manera directa Dropbox Business a clientes finales, al prestar una solución que respalda el acelerado crecimiento empresarial en la nube», comentó Carl Alloin, director ejecutivo de Ingram Micro Cloud Europe.

Dropbox Business ofrece una consola de administración centralizada para facilitar el acceso, la gestión y la realización de copias de seguridad de cargas de trabajo críticas en diversos dispositivos. Se puede integrar con otras soluciones de terceros existentes.

Ingram Micro también ha anunciado que sus distribuidores tendrán pronto la opción de aprovechar más oportunidades de venta cruzada al integrar Dropbox con Microsoft Office 365 con el fin de presentar una oferta completa que promueve la comunicación en los sectores industriales claves.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado