Dynabook ha presentado su nuevo Satellite Pro C50-G. Un portátil profesional que combina rendimiento, productividad y diseño a un precio asequible. El fabricante amplía así su gama Satellite Pro C50 y su oferta de equipos con procesadores Intel de 10ª generación.
El Satellite Pro C50-G incorpora memoria DDR4 de hasta 16 Gb y opciones rápidas de almacenamiento SSD de hasta 512 Gb. Además, tiene una autonomía superior a 13 horas y pantalla HD o FHD antirreflejante de 15,6”. Dynabook ha incorporado a su nuevo dispositivo un teclado amplio con bloque numérico, ClickPad y SecurePad opcional con lector de huellas dactilares.
En cuanto a la conectividad está equipado diversas opciones tanto para conexión inalámbrica como periférica. Dispone de wifi 802.11 AC y bluetooth, así como puerto USB tipo C multifuncional, dos puertos USB 3.01 tipo A, un puerto HDMI y un puerto Gigabit-LAN. También cuenta con un almacenamiento adicional gracias al lector de tarjetas Micro SD que incluye.
El nuevo portátil cuenta con una cámara web de alta definición, altavoces estéreo y un micrófono integrado compatible con Cortana. Con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a los usuarios, el fabricante ha incluido un chip TPM 2.0 basado en firmware que cifra la información en el dispositivo y reduce el riesgo de manipulación de los datos. Gracias a las contraseñas de usuarios y de administrador se evitan los accesos no autorizados y la ranura de bloqueo Kensington opcional impide su robo.