miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Sin categoría Dell EMC crea un site para impulsar los negocios en la nube

Dell EMC crea un site para impulsar los negocios en la nube

Dell EMC e Intel han puesto en marcha el Cloud Ecosystem Hub, un sitio online dirigido a los proveedores de servicios cloud y a los clientes de EMEA para facilitar y unificar el acceso a la propuesta y a los recursos cloud de Dell EMC. El sitio conecta a las organizaciones con los proveedores de servicios cloud para impulsar los procesos de transformación digital e incrementar los negocios basados en la nube.

Los clientes podrán seleccionar a los proveedores de servicios cloud y encontrar las soluciones más relevantes para sus negocios a través de búsquedas personalizadas, disponiendo también de opciones para ponerse en contacto con los proveedores directamente a través de la plataforma.

Los proveedores de servicios en la nube podrán encontrar en la plataforma nuevas herramientas para generar demanda y nuevos recursos para promocionar sus ofertas en los clientes.

Además el cloud Ecosystem Hub ofrece las últimas visiones y datos sobre las propuestas tecnológicas cloud de Dell EMC e Intel con el objetivo de ayudar a los proveedores de servicios cloud a construir un portfolio más sólido.

Dell EMC también contempla la ejecución de campañas de marketing conjunto con los proveedores de servicios. El soporte de marketing incluye el marketing as a service, generador de campañas, el acceso a Everyone Social desde el hub que facilita a los partners crear su login basado en los inputs de Dell EMC y el acceso a la plataforma de leads.

Eric Velfre, vicepresidente senior de compute and networking sales de Dell EMC en EMEA, explicó que “al simplificar el acceso a la propuesta de valor cloud de Dell EMC y al ofrecer contenido y soporte para proyectos de marketing conjunto, podemos generar conocimiento y habilitar nuevas capacidades dirigidas a lograr una mayor rentabilidad para nuestros partners. A través de la comunidad cloud de Dell EMC también podemos impulsar las demandas de los clientes hacia los proveedores de servicios, así como capturar feedback que sea de ayuda en el desarrollo de las futuras tecnologías cloud de Dell EMC».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado