Bq ha presentado su nueva gama de teléfonos móviles inteligentes que destaca por su diseño completo en España. Esta nueva gama Aquaris E se compone de cuatro terminales: Aquaris E6, Aquaris E5, Aquaris E4.5 y Aquaris E4.
Según indica la compañía, estos teléfonos se han diseñado pensado en la usabilidad, la eficiencia y la estética. Su estructura se compone de una aleación de magnesio y aluminio, que los hacen ligeros, pero también muy resistentes.
Las pantallas IPS cuenta con la técnica de unión One Glass Solution, que elimina el espacio entre el cristal y la pantalla; e incorporan Dragontrail, una capa de álcali-aluminosilicato reforzado que protege la pantalla ante posibles impactos y arañazos.
Los smartphones tienen procesadores MediaTek, Octa Core Cortex A7 de hasta 2 GHz en los modelos Aquaris E6 y Aquaris E5 FHD y Quad Core en los demás.
Funcionan con el sistema operativo es Android 4.4 KitKat e incorporan ranura MicroSD para ampliar su capacidad, notificador LED y conexiones micro-USB y USB OTG. Los
Aquaris E5 FHD y Aquaris E6 tienen tecnología MHL que permite reproducir el contenido de los dispositivos en pantallas externas. Cuentan también con cámaras trasera y delantera, dual micro-SIM y son libres.
“Con Aquaris E hemos logrado nuestro objetivo: dispositivos íntegramente diseñados y desarrollados por nosotros”, señaló Rodrigo del Prado, director adjunto de Bq.