jueves, julio 29, 2021
Publicidad
Inicio Canal ALSO contará con las soluciones de ciberseguridad de Kaspersky

ALSO contará con las soluciones de ciberseguridad de Kaspersky

Also-Newsbook-Montserrat-Peidro-Tai Editorial-España
Montserrat Peidró, directora general de ALSO Cloud España

ALSO ha llegado a un acuerdo con Kaspersky para incorporar las soluciones Endpoint Protection (EPP), servicios gestionados y soluciones de seguridad adaptadas de la marca a su ALSO Cloud Marketplace en España. De este modo, a través de un único punto de acceso y bajo un modelo de pago por uso, los clientes de ALSO podrán acceder a las soluciones y servicios de ciberseguridad de Kaspersky.

Este acuerdo pretende facilitar a las empresas soluciones que les permitan prevenir, detectar y solventar ciberataques en un contexto en el que las amenazas son cada vez más complejas y ponen en riesgo la seguridad de información sensible de las compañías.

Según datos de Kaspersky, en 2020 el número de usuarios que se enfrentaron a un ataque de ransomware dirigido aumentó en un 767 % respecto al año anterior. Esto viene en parte debido al aumento del teletrabajo desde el comienzo de la pandemia, que ha supuesto un incremento en la brecha de seguridad de muchas compañías.

En palabras de Montserrat Peidró, directora general de ALSO Cloud España, “uno de los aspectos más críticos hoy en día para las empresas es asegurar que los datos y sistemas con los que operan estén seguros y libres de ciberataques. Por eso para ALSO es muy importante proveer a nuestros resellers con soluciones y herramientas que les faciliten la integración de soluciones de ciberseguridad en sus ofertas. En este sentido, contar con Kaspersky como proveedor estratégico de soluciones de ciberseguridad es fundamental para nosotros, ya que es una empresa con más de 20 años de experiencia innovando y desarrollando soluciones de ciberseguridad, reconocidas por las más altas autoridades en el sector. Ahora, nuestros clientes podrán acceder a las soluciones Kaspersky de forma eficaz y rentable, con un modelo de pago por uso realmente sencillo de gestionar a través de ALSO Marketplace”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado