martes, agosto 4, 2020
Inicio Destacado Ya está disponible, para descargar, la edición estival de Newsbook online

Ya está disponible, para descargar, la edición estival de Newsbook online

Newsbook online verano - TAI Editorial - España

La edición de verano de Newsbook online, que comprende los meses de julio y agosto, ya está disponible para su consulta y descarga. En este número se profundiza en la compra de GTI por parte del grupo Esprinet, el papel de la tecnología en la España vaciada, el mercado de la educación y el juego que dan las plataformas de los mayoristas en la gestión de la tecnología en la nube.

Acceda a la edición estival de Newsbook online

En la sección de “En primera persona” Jaime Soler, vp y country manager de Ingram Micro, reflexiona sobre la situación actual del mercado y la labor que ha desarrollado el mayorista para atender a sus clientes en los últimos meses.

La sección “En Profundidad” repasa los temas más destacados de la actualidad del sector, comenzando por la compra de GTI por parte del Grupo Esprinet, una operación que potenciará el cloud y los modelos como servicio de la unidad de negocio V-Valley del grupo.

La tecnología y el papel que está desempeñando en la denominada España vaciada ha sido el tema de debate de este número. D-Link, HP, Ingram Micro y Sonicwall han explicado su enfoque y su propuesta para llevar la tecnología a las zonas rurales.

La sección “En Portada” es doble en esta edición. Uno de los temas es el estado del mercado de la educación en esta etapa marcada por el e-elearning.

El otro tema se centra en el análisis de la importancia de las plataformas sobre las que articulan su oferta en la nube los mayoristas y cómo son el mejor medio para que el canal pueda participar de este modelo de negocio.

Vertiv, Microsoft, Lenovo, Esprinet, Zaltor y Crayon, junto a la reforzada estructura de la unidad B2B de Ingram Micro, a la que se ha incorporado Martín Trullas, son otros de los protagonistas de la sección «En profundidad».

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado