lunes, marzo 27, 2023
Publicidad
Inicio Destacado Newsbook online de marzo, disponible para descargar

Newsbook online de marzo, disponible para descargar

Ya está disponible para su consulta y descarga el número de marzo de Newsbook online. La edición de este mes lleva a su portada el reto de captar talento para cubrir las vacantes en el sector TIC, un problema que afecta al desarrollo del empleo. La entrevista a Valentín Pinuaga, director general de Hitachi Vantara en España, el repaso a la feria audiovisual ISE 2023 y el análisis de la actualidad a través de los temas más relevantes completan este número.

Descargue el número de marzo de Newsbook online

Valentín Pinuaga, director general de Hitachi Vantara en España, es el protagonista de la sección “En primera persona. En la entrevista el directivo desvela el peso del canal dentro de su estrategia y sus planes para aumentar su presencia en el mercado de las empresas medianas.

La sección “En Portada” analiza el problema que existe dentro del sector para cubrir determinados puestos y cómo está reaccionando tanto la Administración Pública como la propia industria tecnológica para impulsar la formación en competencias digitales y fomentar la inclusión para mejorar la empleabilidad de los ciudadanos y los profesionales.

La evolución de V-Valley que se ha posicionado como una figura clave en el sur de Europa, la nueva propuesta de portátiles y smartphones de Samsung, las oportunidades para el canal que presenta el entorno del puesto de trabajo de Fujitsu, la estrategia de sostenibilidad de Acer y la política de captación de canal de Sage son algunos de los temas de la sección “En Profundidad”.

Las novedades de Commvault, la nueva etapa de MAXHUB, las oportunidades de negocio que percibe V-Valley para este año, la ampliación del ecosistema de regiones cloud de Oracle y los objetivos de Asus dentro del mercado profesional completan los temas analizados.

La sección “Ferias” completa la edición con el repaso a las novedades de ISE 2023, que se celebró en Barcelona con una gran asistencia de profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here