viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal Zaltor y Optima IT se fusionan para fortalecer su posición en el...

Zaltor y Optima IT se fusionan para fortalecer su posición en el mercado

Zaltor - Optima IT - Newsbook - Fusión - Tai Editorial - España

Zaltor y Optima IT han acordado su fusión para reforzar su presencia en el mercado y avanzar en el terreno de los servicios gestionados MSP. Esta unión combinará la oferta de ambas compañías para ofrecer un completo portfolio de productos de software y servicios entre los que figuran los de monitorización y administración de infraestructuras TIC, seguridad, automatización TI y continuidad de negocio, entre otros.

Acceda al reportaje sobre la fusión de Zaltor y Optima IT

La operación, que ha contado con la asesoría de la consultora IBSC M&A, se ha basado en las sinergias y complementariedad de ambas empresas. Zaltor integrará a Optima IT como un marca de valor especialista en servicios gestionados y aprovechará el expertirse y el know-how que tiene en este apartado.

Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor, señala que esta fusión le servirá para “reforzar el desarrollo que teníamos para ofrecer servicios gestionados al canal”; mientras que Gerardo Laplana, CO de Optima IT, añade que esta unión les permitirá “llegar a más clientes”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Desafíos de implementar un call center para pymes y cómo superarlos

Implementar un call center para pymes podía parecer una acción innecesaria hace algún tiempo. Pero esta percepción ha cambiado a raíz de la pandemia provocada por la Covid-19. Según el estudio Impacto de la Covid-19 sobre las pequeñas y medianas empresas, gestores y propietarios de estos negocios han percibido ...