miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Canal Zaltor y Optima IT se fusionan para fortalecer su posición en el...

Zaltor y Optima IT se fusionan para fortalecer su posición en el mercado

Zaltor - Optima IT - Newsbook - Fusión - Tai Editorial - España

Zaltor y Optima IT han acordado su fusión para reforzar su presencia en el mercado y avanzar en el terreno de los servicios gestionados MSP. Esta unión combinará la oferta de ambas compañías para ofrecer un completo portfolio de productos de software y servicios entre los que figuran los de monitorización y administración de infraestructuras TIC, seguridad, automatización TI y continuidad de negocio, entre otros.

Acceda al reportaje sobre la fusión de Zaltor y Optima IT

La operación, que ha contado con la asesoría de la consultora IBSC M&A, se ha basado en las sinergias y complementariedad de ambas empresas. Zaltor integrará a Optima IT como un marca de valor especialista en servicios gestionados y aprovechará el expertirse y el know-how que tiene en este apartado.

Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor, señala que esta fusión le servirá para “reforzar el desarrollo que teníamos para ofrecer servicios gestionados al canal”; mientras que Gerardo Laplana, CO de Optima IT, añade que esta unión les permitirá “llegar a más clientes”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.