martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Reportajes En profundidad Samsung quiere acelerar el crecimiento de sus partners especialistas en cartelería digital...

Samsung quiere acelerar el crecimiento de sus partners especialistas en cartelería digital con el Display Partners Program

Samsung - Newsbook - Display Partner Program
Rodrigo Sousa, director del negocio de Visual Display en Samsung Electronics Iberia.

Samsung Display Partners Program es el nuevo programa que ha lanzado Samsung para sus partners especialistas en cartelería digital y monitores profesionales. Este nuevo programa nace con el objetivo de estrechar el contacto con el canal y aportar “todas las herramientas posibles que hagan crecer su negocio”, según destaca Rodrigo Sousa, director del negocio de Visual Display en Samsung Electronics Iberia.

El negocio de la señalización digital sigue creciendo de manera constante y en esta nueva etapa post-covid está abriéndose paso en otros nuevos verticales como educación, sector público, transporte, Horeca o el sector de lujo, entre otros. Este crecimiento ha sido una de las razones para poner en marcha el nuevo Samsung Display Partners Program. Su intención es que a través del programa los distribuidores e integradores audiovisuales puedan acceder a las certificaciones que les permitan mejorar sus oportunidades de negocio.

El programa, que está abierto a todos los partners y que se ha concebido como una plataforma de cooperación para alcanzar un crecimiento conjunto, se ha lanzado en este momento porque es la mejor forma de ayudar al canal a “posicionarse en un nuevo mercado donde los clientes quieren llegar al consumidor post-covid mediante pantallas que permiten reinventar los espacios, aumentar la eficiencia de cualquier propuesta comercial y reforzar las ventas”, insiste el directivo.

Características

El Samsung Diplay Partners Program organiza sus beneficios en función de las diferentes categorías de los partners: Blue, Silver, Gold y Platinum. Cada partner, en función de su categoría, encontrará distintas ventajas para ir avanzando en su negocio con el propósito de convertirse en un proveedor de confianza para sus clientes. El programa ofrece el acceso a nuevas oportunidades, promociones y descuentos fijos en las soluciones. “Los socios pueden registrar sus peticiones y recibir soporte directo para las ventas. Además, podrán acceder a materiales de marketing para mejorar su estrategia comercial, demos para poder probar las últimas soluciones de Samsung antes de implementarlas y formar parte del localizador de búsqueda de partners a nivel global para obtener una mayor visibilidad de su negocio”, detalla Sousa. El programa también concede mucha importancia a la formación y a la preparación de los partners. Samsung a través de la Samsung Business Academy ofrece formación técnica de forma online.Y en formato presencial organiza cursos a nivel de experto y máster en las áreas de señalización digital, señalización LED y Hospitality.

Objetivos

Entre los objetivos que Samsung quiere alcanzar con esta iniciativa figuran la ampliación de su canal y la fidelización de sus actuales socios para que puedan obtener más ventajas dentro de su ecosistema de partners. Y, a la vez, pretende generar confianza en los clientes finales para que puedan tener la seguridad de que los partners certificados de Samsung están preparados para desarrollar cualquier proyecto con eficacia y profesionalidad.

Rodrigo Sousa señala que el lanzamiento de este programa se enmarca dentro de su misión de “moldear la digitalización y ser garantes de que las inversiones que van a realizarse —tanto en ámbitos públicos como privados -— impulsen la capacidad, capilaridad e inmediatez en sintonía con las nuevas necesidades de consumo”.  Dentro de esta misión, es importante “la figura de un integrador que no sólo aúne todas las necesidades tecnológicas en un solo proyecto, sino que las potencie, genere nuevas sinergias y permita a los trabajadores y consumidores relacionarse con el nuevo entorno digital de una manera fácil y eficiente”, concluye el directivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado