miércoles, julio 15, 2020
Inicio Reportajes En profundidad Esprinet y Midway Technologies unen fuerzas para impulsar la transformación digital

Esprinet y Midway Technologies unen fuerzas para impulsar la transformación digital

Pedro Miguel Santos Luna, CEO de Midway Technologies, junto a Francisco José Ponce, COO, y Juan Luis Susillo, CTO

Esprinet mantiene una alianza estratégica con Midway Technologies, una joven compañía centrada en el valor y especialista en la tecnología en la nube, que persigue extender las soluciones cloud de Microsoft entre sus clientes y marcar la diferencia en el mercado. Ambas compañías comparten la misma filosofía de servicio al cliente y su intención es afianzar esta colaboración, que se basa en la flexibilidad y la agilidad, para acompañar a las empresas en su proceso de digitalización.

El Grupo Esprinet lleva tiempo invirtiendo tiempo y recursos para detectar y fidelizar a partners estratégicos que le aporten valor añadido a su oferta y que le permitan diferenciarse de la competencia. Dentro de esta estrategia se enmarca el acuerdo que mantiene con Midway Technologies. Luisa Paolucci, cloud project head de V-Valley, subraya que desde el área cloud y EaaS del mayorista se está trabajando de manera estrecha con Midway Technologies y el acuerdo se ha ido afianzando por su “gran interés en el camino hacia la transformación digital de la mano de Microsoft”.

“Esprinet nos ha demostrado una cercanía, agilidad y flexibilidad similar a la que nosotros prestamos a nuestros clientes. Esto para nosotros es diferenciador”, añade Pedro Miguel Santos Luna, CEO de Midway Technologies.

Objetivos

El objetivo principal de su alianza es potenciar todas las soluciones cloud de Microsoft, cubriendo todas las necesidades que van desde la infraestructura pura en modo cloud hasta los entornos híbridos, la seguridad, el backup y los planes de contingencia.

 “Gran parte de nuestro negocio se centra en soluciones de transformación digital en Azure y Office 365 siguiendo las mejores prácticas de seguridad en estos entornos. Esprinet nos ha ayudado mucho en el acercamiento y posterior crecimiento dentro de Microsoft”, confirma Santos Luna.

Están trabajando en proyectos de migración total o parcial, en el ámbito del disaster recovery, backup y en la gestión remota de dispositivos con total seguridad.

Al mismo tiempo, están poniendo en marcha diferentes acciones con el fin de potenciar todas las habilidades de Midway desde el punto de vista de marketing y de negocio. “Todas estas iniciativas tienen como objetivo visibilizar soluciones específicas de Midway dentro del marco de Microsoft Azure”, señala Paolucci.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado