lunes, mayo 20, 2019
Inicio Reportajes En profundidad El almacenamiento escribe un nuevo capítulo de oportunidad en Aryan

El almacenamiento escribe un nuevo capítulo de oportunidad en Aryan

Amacenamiento - Newsbook - Iván Paz - Aryan

En 2018 el área del almacenamiento se colocó como la segunda línea de negocio más importante en Aryan. La incorporación de nuevas soluciones de la mano de su pléyade de fabricantes impulsó el crecimiento del almacenamiento, lo que le ha permitido señalar unas perspectivas de ascenso para este año por encima del 35 %. Iván Paz, director comercial de la división de data center, defiende que, por encima de las diferentes tecnologías existentes (SDS, Flash, SATA o SAS) la máxima oportunidad del mercado es el almacenamiento en sí. “Cada vez se consumen más datos, lo que nos exige contar con las soluciones suficientes para dar cumplida respuesta a las necesidades de los clientes de nuestros distribuidores”.

¿Quiere conocer la apuesta de Aryan en el mercado del almacenamiento?

Publicidad

 

La división del centro de datos, que aúna las soluciones en torno a los sistemas, la computación y el almacenamiento, concluirá el año con un peso en el negocio del mayorista en torno al 35 % y unas excelentes expectativas de crecimiento del 40 %. El almacenamiento, por tanto, se torna clave en el año en el que Aryan cumple sus 25 años en el sector; un ejercicio en el que el mayorista quiere seguir siendo un referente en el sector.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

IA y conectividad protagonizarán la nueva edición de Huawei Enterprise Day

El próximo 16 de mayo se celebrará la tercera edición de Huawei Enterprise Day, uno de los principales eventos tecnológicos del año. Lo principales expertos del país en digitalización, inteligencia artificial y conectividad 5G,...