WatchGuard refuerza su equipo ibérico para seguir creciendo

Los buenos resultados de la filial en iberia han impulsado a WatchGuard a reforzar su equipo para atender mejor a sus partners y clientes.

WatchGuard ha logrado crecer en lo que va de año un 18 % en la Península Ibérica y, al mismo tiempo, ha potenciado su oferta con soluciones nuevas soluciones y servicios como el Secure Wi-Fi Cloud o la tecnología de autenticación multifactor cloud (MFA), AuthPoint.

Este desarrollo del negocio, unido al incremento de su número de partners, han propiciado que la compañía haya decido fortalecer su equipo con la incorporación de Javier Montes Aznar, que se ha incorporado en calidad de channel account manager, para responsabilizarse de la implementación de la estrategia de canal y la gestión de su red de partners, formada por 400 socios, aunque se espera que crezca un 25 % en los próximos dos años.

Además, Nathalie David se ha sumado a la compañía como senior field marketing manager. Se encargará de liderar y coordinar las iniciativas locales hacia los partners locales y las comunidades de usuarios finales, con el objetivo de promover la estrategia de posicionamiento de WatchGuard

Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia, destacó que estos ejecutivos llegan “en el momento perfecto, pues necesitamos personas conocedoras del mercado y con experiencia para seguir colaborando de cerca con nuestra comunidad de partners y ampliar la red de canal para mantener el crecimiento y acercar las innovaciones al mercado local”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here