martes, abril 13, 2021
Inicio Nombramientos Victor Wang es el nuevo director general de Synology para el sur...

Victor Wang es el nuevo director general de Synology para el sur de Europa y África

Synology - Newsbook - Tai Editorial - España
Victor Wang, nuevo director general de Synology para el sur de Europa y África

Synology ha nombrado a Victor Wang director general de la compañía para el sur de Europa y África. Desde su nuevo puesto Wang se centrará en el desarrollo de las ventas y la estrategia de marketing en ambas regiones. Además, trabajará en la construcción de una red de servicios para mantener la satisfacción y confianza de los clientes de Synology. Wang también se encargará de buscar nuevas oportunidades de negocio en sectores clave y en el canal.

La carrera de Wang en Synology comenzó en 2012 haciéndose cargo del mercado de la compañía en Taiwán. Posteriormente entró a formar parte del equipo internacional dirigiendo el departamento de ventas en las regiones de Oriente Medio, el sur de África y el sureste asiático. Wang también lideró un equipo creado para impulsar el mercado en el sureste asiático a través del canal y la creación de alianzas estratégicas en la región. Todo ello antes de dar el salto a la central europea de Synology.

Alexandra Bejan, marketing manager en Europa de la compañía, ha destacado la experiencia de Wang “en gestión de mercados internacionales y desarrollo de estrategias comerciales en los distintos canales de Synology”. Asimismo, le ha dado la bienvenida a Europa y África, donde “estamos convencidos de que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos en estos territorios”, ha comentado.

Por su parte, Wang se ha mostrado entusiasmado con su nuevo puesto y espera contribuir a “reforzar nuestra presencia en los mercados en España, Francia, Benelux, Italia y África”, ha afirmado. También ha reconocido que la pandemia ha supuesto un reto, pero al mismo tiempo “ha impulsado nuevas oportunidades en sectores como el teletrabajo, la colaboración, la gestión de datos o la ciberseguridad”. Por ello, “desde Synology trabajaremos para que nuestros socios y usuarios puedan aprovecharlas a través de nuestras soluciones”, ha finalizado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...