miércoles, julio 17, 2019
Inicio Nombramientos Valentín Pinuaga, nuevo country manager de Hitachi Vantara en Iberia

Valentín Pinuaga, nuevo country manager de Hitachi Vantara en Iberia

Country manager de Hitachi Vantara - Newsbook - Nombramiento - Madrid España
Valentín Pinuaga

Valentín Pinuaga es el nuevo country manager de Hitachi Vantara en Iberia, según ha comunicado la compañía. El directivo, que reportará directamente a Marco Tesini, regional vice president Southern CMT de la compañía, aporta una sólida formación en ventas y una larga experiencia en el sector tecnológico. Ha sido country manager de Veritas España y, anteriormente, durante 18 años ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en consultoría y ventas en EMC.

Dentro de esta última compañía, se ha encargado de la división de Consulting de EMC de la región sur de EMEA (España, Portugal, Grecia e Israel), así como de los mercados de África y Medio Oriente. Antes de EMC, Pinuaga trabajó para otras multinacionales como Informix o HP.

Publicidad

Tesini comentó sobre su nombramiento que con “su conocimiento del mercado de Iberia y su mentalidad ganadora, brindará una gran contribución para expandir nuestros negocios mediante la explotación completa de nuestras soluciones, y aprovechando el potencial de nuestras soluciones, nuestro equipo de talentos y el ecosistema de nuestros partners”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado