lunes, octubre 21, 2019
Inicio Nombramientos Valentín Pinuaga, nuevo country manager de Hitachi Vantara en Iberia

Valentín Pinuaga, nuevo country manager de Hitachi Vantara en Iberia

Country manager de Hitachi Vantara - Newsbook - Nombramiento - Madrid España
Valentín Pinuaga

Valentín Pinuaga es el nuevo country manager de Hitachi Vantara en Iberia, según ha comunicado la compañía. El directivo, que reportará directamente a Marco Tesini, regional vice president Southern CMT de la compañía, aporta una sólida formación en ventas y una larga experiencia en el sector tecnológico. Ha sido country manager de Veritas España y, anteriormente, durante 18 años ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en consultoría y ventas en EMC.

Dentro de esta última compañía, se ha encargado de la división de Consulting de EMC de la región sur de EMEA (España, Portugal, Grecia e Israel), así como de los mercados de África y Medio Oriente. Antes de EMC, Pinuaga trabajó para otras multinacionales como Informix o HP.

Tesini comentó sobre su nombramiento que con “su conocimiento del mercado de Iberia y su mentalidad ganadora, brindará una gran contribución para expandir nuestros negocios mediante la explotación completa de nuestras soluciones, y aprovechando el potencial de nuestras soluciones, nuestro equipo de talentos y el ecosistema de nuestros partners”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Más fácil que nunca! Renueva tus HP Worktations con procesadores Intel Core i7

Los más exigentes eligen las Workstations Z con procesadores Intel Core i7. Las estaciones de trabajo Z by HP ofrecen un máximo rendimiento a través de las tecnologías exclusivas de HP. Con estos equipos conseguirás...