Ángel Poveda es el nuevo account channel manager de TP-Link. Se encargará de la gestión y del desarrollo del Partner Program con el fin de estrechar la relación con el canal y captar nuevos partners. El directivo aporta una larga experiencia en el sector TIC y en el canal de distribución. Ha trabajado en varias empresas, entre ellas en GTI, compañía en la que desarrolló el negocio de Veeam Software, Symantec o Microsoft Lync.
TP-Link ha valorado esta experiencia en el mundo del canal y considera que desempeñará una labor importante para impulsar el Partner Program, que se lanzó en julio de año pasado para ampliar el alcance de TP-Link en el mercado corporate.
Ante este nuevo reto profesional, Poveda comentó que “TP-Link está en la situación idónea para convertirse en un player fuerte en el mercado corporate no sólo por tener un buen producto sino por ser una empresa 100 % orientada a canal. Estos son dos avales importantes que ayuda a que los partners depositen su confianza en nosotros para su propio crecimiento y desarrollo”.