Jesús Contreras se ha incorporado a Toshiba Tec España como director de la unidad de negocio de impresión. En esta nueva responsabilidad se encargará de reforzar tanto la estrategia como el posicionamiento de la compañía en el mercado de la impresión y la gestión documental. Al mismo tiempo, el directivo se responsabilizará de ampliar la red de distribuidores, partners y clientes en nuestro país. Este nombramiento supone, además, un impulso al área de printing de la compañía que junto con las unidades de Auto ID (Barcode) y Commerce (Retail) conforman las tres áreas de negocio de Toshiba Tec en España.
Contreras, de 46 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Coventry (Reino Unido) y cuenta con una diplomatura y postgrado en marketing del IE Business School. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de la impresión y en los últimos 15 años ha trabajado en Kyocera.
El directivo, que también ha trabajado en Xerox, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de desarrollo de negocio y marketing, impulsando nuevas estrategias enfocadas hacia la mejora de la competitividad y la creación de una oferta de valor.
Contreras declaró que “su objetivo es reforzar la posición de la compañía como socio tecnológico especialista y de confianza de partners y clientes”.