martes, junio 18, 2019
Inicio Nombramientos Sophos ficha a Martín Trullas para dirigir su canal en el mercado...

Sophos ficha a Martín Trullas para dirigir su canal en el mercado ibérico

Sophos - Martin - Trullas -Newsbook -Madrid - España

Martín Trullás se ha incorporado a Sophos como nuevo channel director para el mercado ibérico. Este nombramiento, efectivo desde este mes, se enmarca dentro de la estrategia de la compañía para impulsar el desarrollo del negocio conjunto con su red de socios. De este modo, se encargará de generar nuevas oportunidades de negocio para los partners y de encontrar nuevos canales de venta. Entre sus responsabilidades también figura incrementar el mercado de MSP, un área de crecimiento para Sophos.

Martín Trullas aporta una amplía experiencia en el sector. Hasta ahora era el responsable de la división de Next Generation Technologies, que englobaba seguridad, IoT y Analytics, en Tech Data.

Publicidad

Anteriormente, fue el máximo responsable de Westcon en Iberia y de Magirus —compañía que fue adquirida por Avnet— en la que durante 11 años ocupó diversos puestos de responsabilidad hasta que fue nombrado country manager para España y Portugal en el año 2010.

“Este nuevo fichaje nos permitirá reforzar nuestra estrategia de desarrollo de nuestros partners fidelizados e incrementar nuestra presencia dentro del ecosistema de los MSP. Martín ha trabajado en grandes compañías liderando las áreas de desarrollo de negocio y gestionado soluciones de seguridad, data center, almacenamiento o virtualización entre otras, por lo que posee las habilidades y la capacidad necesaria para liderar nuestra estrategia de canal”, destacó Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...