martes, junio 18, 2019
Inicio Nombramientos Sage potencia su equipo de comunicación ibérico con Ricardo Gómez

Sage potencia su equipo de comunicación ibérico con Ricardo Gómez

Equipo - de - Comunicación - Newsbook - Ricardo - Gómez - Madrid - España

Sage ha potenciado su equipo de comunicación con el nombramiento de Ricardo Gómez como nuevo director de comunicación de Sage Iberia. El directivo se une a la multinacional británica para responsabilizarse de la comunicación corporativa, que engloba tanto el ámbito externo como el interno, en España y Portugal. Reportará directamente a Luis Pardo, CEO de Sage Iberia, y a Amy Lawson, directora global de comunicación en la oficina de Londres.

Ricardo Gomez aporta una completa formación a su nuevo puesto. Es licenciado en Periodismo por la UAB y doctor en Ciencias de la Comunicación por la UCM. Además posee varios títulos de postgrado en comunicación empresarial.y marketing.

Publicidad

Ha sido director de asuntos públicos y crisis de Weber Shadwick ibérica, director de comunicación de Leroy Merlín en España y director en las áreas de marca y talento de Villafañe & Asociados.

En los últimos años ha trabajado como consultor Independiente especializado en gestión y medición de activos intangibles (reputación, RSC, marca, identidad, cultura y talento) y ha ejercido la docencia en diferentes universidades y escuelas de negocio en España.

Gómez dirigirá un equipo formado por Adrián Martínez, como responsable de comunicación externa para España en la oficina de Madrid, Dolors Soler, responsable de comunicación interna para España en la oficina de Barcelona, y Sara Louro, responsable de comunicación para Portugal en la oficina de Lisboa.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...