Dennie K. Kawahara es el nuevo director general de Oki en Europa. El directivo, que hasta ahora era director gerente de Oki Data Australia, sustituye en el cargo a Terry Kawashima, quien asume el puesto de gerente general de ventas de terminales de banca en el extranjero en Tokio.
Kawahara se unió a Oki en 1992 en el área de industria eléctrica. Posteriormente, ha ocupado distintos cargos de responsabilidad dentro de la compañía, entre los que destacan 9 años en Oki América. A su vez, trabajó en OKI Europe, de 2007 a 2010 concretamente en el área de marketing como gerente de planificación y entrega de productos.
En sus más de 25 años en Oki, Kawahara participó en varios varios productos innovadores de hardware y software y desarrollo de sistemas para OKI, incluidas sus actividades de introducción y despliegue, marketing y ventas, así como, la gestión de proyectos y equipos.
“Estoy ansioso por participar en el desarrollo de estrategias nuevas y prospectivas para abordar el posicionamiento de nuestros productos en el nuevo entorno digital y para mantener nuestro impulso en un mercado cada vez más competitivo”, destacó el nuevo director general de Oki Europe.