Schneider Electric tiene nuevo responsable del negocio TI en el mercado ibérico. Se trata de Pablo Ruiz Escribano, un ejecutivo de la compañía que hasta su nombramiento era director de field services business developer & training center. El directivo, que ahora será vicepresidente del negocio TI en España y Portugal, tendrá como principal objetivo conocer las necesidades específicas de sus clientes y asesorarles de forma personalizada para lograr el éxito en sus procesos de digitalización.
Ruiz Escribano ha liderado lanzamientos estratégicos como el del software EcoStruxure Asset Advisor y aporta una experiencia de 12 años dentro de Schneider. En este periodo ha ocupado varios cargos de responsabilidad como channels sales director partner projects o director de prescription and end user sales del área de Hotel & Retail.
Es ingeniero industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y executive MBA por la I.E.S.E. Business School.
“En un entorno de disrupciones tecnológicas constantes, la formación es esencial. Nuestra misión es asesorar y formar a nuestros clientes para que saquen el máximo provecho de la transformación digital”, destacó el responsable.