domingo, enero 24, 2021
Inicio Nombramientos Microsoft Ibérica nombra a David Hernández nuevo director de su área de...

Microsoft Ibérica nombra a David Hernández nuevo director de su área de empresas

Microsoft - Newsbook - Tai Editorial - España

David Hernández ha sido nombrado nuevo director del área de empresas de Microsoft Ibérica. De esta manera el directivo, que hasta el momento lideraba el negocio de retail en la división de grandes empresas de la compañía, se incorpora al Comité de Dirección de la subsidiaria española.

A partir de ahora Hernández será responsable del negocio de Microsoft para el segmento empresarial. Una división que incluye organizaciones de todos los tamaños y cubre todos los sectores de actividad. El nuevo director del área de empresas de Microsoft Ibérica cuenta con 25 años de experiencia en la industria TI y se incorporó a la compañía en 2008.

David Hernández es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y ha trabajado para Getronics como director de ventas para los sectores de industria, telecomunicaciones y servicios públicos. Así como para Thomainfor, donde ha ocupado diferentes cargos en las áreas de ventas y gestión.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El 74 % de las empresas se plantea implantar el teletrabajo permanentemente en parte de su plantilla”

“Hay que dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo”. Roberto Boga, devices & unified communications product manager de GTI, desgrana cómo Poly responde a la oportunidad que supone que el 25 % de los trabajadores vaya a desarrollar su labor, desde casa, algunos días. Accede al video completo en hub.gti.es