domingo, diciembre 8, 2019
Inicio Nombramientos Microsoft elige a Carolina Castillo para dirigir el negocio de empresas y...

Microsoft elige a Carolina Castillo para dirigir el negocio de empresas y partners en Iberia

Empresas y partners - Microsoft - Newsbook - Carolina Castillo - Madrid España

Microsoft Ibérica ha nombrado a Carolina Castillo nueva directora de empresas y partners. La ejecutiva, que hasta ahora se encargaba de la división de consumo de la compañía, sustituye en el cargo a Rafael Sanz, que ha sido promocionado al puesto de director de clientes estratégicos de Microsoft Services para Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Castillo se encargará de gestionar el ecosistema de partners de Microsoft que está compuesto por más de 6.000 organizaciones.

Carolina Castillo es venezolana y cuenta con una completa formación académica. Es licenciada cum laude en ingeniería electrónica por la Universidad Simón Bolívar de Caracas (Venezuela) y cuenta con un MBA en la Kellogg Graduate School of Business de la Northwestern University (Illinois, USA). Empezó su carrera en HP y ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en empresas de la talla de Ford o Procter & Gamble.

En 2002, la directiva se instala en Madrid y se incorpora a Diageo como directora de estrategia, para asumir posteriormente la dirección de marketing para Europa Occidental. Antes de unirse a Microsoft, Carolina se encargaba de la dirección general de la división de Perfumes de L’Oreal España.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...