sábado, septiembre 21, 2019
Inicio Nombramientos Microsoft elige a Carolina Castillo para dirigir el negocio de empresas y...

Microsoft elige a Carolina Castillo para dirigir el negocio de empresas y partners en Iberia

Empresas y partners - Microsoft - Newsbook - Carolina Castillo - Madrid España

Microsoft Ibérica ha nombrado a Carolina Castillo nueva directora de empresas y partners. La ejecutiva, que hasta ahora se encargaba de la división de consumo de la compañía, sustituye en el cargo a Rafael Sanz, que ha sido promocionado al puesto de director de clientes estratégicos de Microsoft Services para Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Castillo se encargará de gestionar el ecosistema de partners de Microsoft que está compuesto por más de 6.000 organizaciones.

Carolina Castillo es venezolana y cuenta con una completa formación académica. Es licenciada cum laude en ingeniería electrónica por la Universidad Simón Bolívar de Caracas (Venezuela) y cuenta con un MBA en la Kellogg Graduate School of Business de la Northwestern University (Illinois, USA). Empezó su carrera en HP y ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en empresas de la talla de Ford o Procter & Gamble.

Publicidad

En 2002, la directiva se instala en Madrid y se incorpora a Diageo como directora de estrategia, para asumir posteriormente la dirección de marketing para Europa Occidental. Antes de unirse a Microsoft, Carolina se encargaba de la dirección general de la división de Perfumes de L’Oreal España.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU en Infortisa

Descubre la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU con tecnología on-line doble conversión de 700 VA a 3000 VA. La solución SAI/UPS que garantiza unos niveles de eficiencia y confianza óptimos para todos los dispositivos...