domingo, julio 21, 2019
Inicio Nombramientos Microsoft elige a Carolina Castillo para dirigir el negocio de empresas y...

Microsoft elige a Carolina Castillo para dirigir el negocio de empresas y partners en Iberia

Empresas y partners - Microsoft - Newsbook - Carolina Castillo - Madrid España

Microsoft Ibérica ha nombrado a Carolina Castillo nueva directora de empresas y partners. La ejecutiva, que hasta ahora se encargaba de la división de consumo de la compañía, sustituye en el cargo a Rafael Sanz, que ha sido promocionado al puesto de director de clientes estratégicos de Microsoft Services para Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Castillo se encargará de gestionar el ecosistema de partners de Microsoft que está compuesto por más de 6.000 organizaciones.

Carolina Castillo es venezolana y cuenta con una completa formación académica. Es licenciada cum laude en ingeniería electrónica por la Universidad Simón Bolívar de Caracas (Venezuela) y cuenta con un MBA en la Kellogg Graduate School of Business de la Northwestern University (Illinois, USA). Empezó su carrera en HP y ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en empresas de la talla de Ford o Procter & Gamble.

Publicidad

En 2002, la directiva se instala en Madrid y se incorpora a Diageo como directora de estrategia, para asumir posteriormente la dirección de marketing para Europa Occidental. Antes de unirse a Microsoft, Carolina se encargaba de la dirección general de la división de Perfumes de L’Oreal España.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado