Meritxell Pijoan, nueva channel account manager de Trend Micro en España y Portugal

0

Trend Micro ha nombrado a Meritxell Pijoan nueva channel account manager para España y Portugal. Este nombramiento se enmarca en la nueva estrategia de canal de la compañía que está encaminada a fortalecer el trabajo con su red de partners. Pijoan se encargará de coordinar y gestionar las relaciones con los partners Gold de la organización en iberia, así como con los partners regionales. Entre sus responsabilidades también figuran potenciar y dinamizar las relaciones con los mayoristas.

La directiva aporta a esta nueva responsabilidad un profundo conocimiento del mercado tecnológico y de la seguridad; y además una amplia experiencia en el sector ya que ha desempeñado tareas de responsabilidad en compañías de la talla de HP o Symantec. En esta última empresa, de la que procede, ha trabajado durante seis años en diversas áreas.

Es ingeniera industrial superior con especialización en diseño industrial y desarrollo de producto por la Universidad Politécnica de Cataluña, y máster en desarrollo de producto funcional e ingeniería mecánica por la Universidad de Tecnología de Luleå (Suecia). Habla cinco idiomas y cuenta con formación y certificaciones tecnológicas en Salesforce, Microsoft Office o AutoCAD entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here