miércoles, julio 15, 2020
Inicio Nombramientos Lenovo Iberia tiene nuevo director de consumo: Miguel Hernández

Lenovo Iberia tiene nuevo director de consumo: Miguel Hernández

director consumo

Lenovo ha anunciado el nombramiento de Miguel Hernández como nuevo director de consumo de Lenovo Iberia. Hasta su incorporación a la dirección de consumo. Lenovo contará con unos meses de transición en los que Fabio Cappochi se hará cargo de la dirección de producto y operaciones de Lenovo Iberia.

Miguel Hernández se incorporó a la compañía en 2017 y desde ese momento ha ocupado diferentes cargos. Gracias a estos puestos ha conseguido un amplio conocimiento de la marca, los productos y los stakeholders. Hernández tiene una dilatada carrera en el sector tecnológico ya que ha ejercido de directivo en diversos fabricantes de la industria.

“Estoy encantado de asumir este nuevo reto dentro de Lenovo. Durante estos años he tenido el placer de colaborar en el posicionamiento de la compañía en Iberia y, ahora junto al equipo, nos esforzamos al máximo para seguir en nuestro empeño”, ha manifestado el recién nombrado director de consumo de Lenovo Iberia.

En cuanto a Fabio Cappochi, también cuenta con una gran experiencia que aportará al equipo de Lenovo Iberia. Cappochi ha sido director de telefonía de EMEA en Asus. Anteriormente ya había ejercido como directivo en diversos departamentos en el fabricante.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado