domingo, diciembre 8, 2019
Inicio Nombramientos Juan Grau, nuevo regional sales manager para empresas de Bitdefender

Juan Grau, nuevo regional sales manager para empresas de Bitdefender

Juan Grau - Bitdefender- Newsbook - nombramiento - empresas
Juan Grau

Bitdefender ha elegido a Juan Grau para dirigir el negocio de empresas en España. El nuevo regional sales manager para el segmento empresarial de la compañía aporta una experiencia de más de 20 años en las áreas de gestión y comercial en empresas del sector TI. Llega a Bitdefender desde Rukus Wireless, donde era director general para España.

El directivo, que ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas de la talla de Huawei o Aerohive Networks, entre otras, comienza su actividad en Bitdefender con el doble objetivo de impulsar el desarrollo del negocio de la filial española y de afianzar su red de distribución.

Grau, que es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Administración de Empresas por el IESE, se apoyará en las nuevas propuestas de la compañía Bitdefender Gravity Zone y Bitdefender NTSA para consolidar su presencia en el mercado español.

Estoy seguro de que la experiencia y capacidad de Juan Grau van a resultar claves para afianzar el crecimiento de Bitdefender en España”, declaró Denis Valter Cassinerio, director comercial de Bitdefender para el sur de Europa.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...