jueves, noviembre 21, 2019
Inicio Nombramientos José Luis Alonso, nuevo director general de Kyocera Document Solutions

José Luis Alonso, nuevo director general de Kyocera Document Solutions

Kyocera Document Solutions ha comunicado el nombramiento de José Luis Alonso como director general en España, tras la promoción de Óscar Sánchez, que ha sido elegido presidente de Kyocera América.

Alonso era hasta su actual nombramiento director de innovación y tecnología. Aporta a esta nueva responsabilidad una trayectoria con 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de negocio. Es ingeniero informático por la Universidad Carlos III, graduado del IESE—-Programa de Dirección General—, Master en business administration por la IDE-CESEM Business School y executive master en business administration por la Universidad Regiomontana de México.

“Es el paso lógico de quien ha conseguido, junto al comité de dirección de la compañía, llevar a Kyocera España a liderar la transformación digital de la región EMEA; José Luis ha sido pieza clave en este proceso y ahora es momento de poner a disposición de nuestros clientes y distribuidores el conocimiento y experiencia de este equipo”, valoró Óscar Sánchez.

Alonso, que comenzará con esta nueva responsabilidad el día 1 de agosto,  tiene entre sus principales objetivos la consolidación de un proceso de transformación que se inició hace tres años.  “Mi responsabilidad es hacer que todo esto sea tangible para nuestros empleados, un negocio rentable para el cliente y un paso adelante para los distribuidores”, añadió Alonso.

Por su parte, Óscar Sánchez, será nombrado oficialmente presidente de Kyocera Document Solutions América el próximo 1 de septiembre. Se instalará en EE.UU. en las próximas semanas.

Sánchez ocupaba el cargo de director general de la división española de Kyocera desde 2002 y, además, desde 2015, compaginaba esta función con la de vicepresidente ejecutivo de la región EMEA desde el headquarter europeo en Ámsterdam.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...