domingo, septiembre 22, 2019
Inicio Nombramientos Jonathan Gosselin, nuevo director senior de ventas para el sur de EMEA...

Jonathan Gosselin, nuevo director senior de ventas para el sur de EMEA de Nutanix

director senior de ventas - nutanix -Newsbook - Jonathan Gosselin

Nutanix ha nombrado a Jonathan Gosselin director senior de ventas para el sur de EMEA. Desde el próximo 1 de agosto, fecha en la que será efectivo su nombramiento, supervisará las operaciones de España, Francia, Italia, Suiza y la región de habla francesa de África.

Gosselin, que hasta ahora era director de cuentas globales para toda la región de EMEA, sustituye en el cargo a Sammy Zoghlami, que ha sido recientemente nombrado responsable de Nutanix para EMEA. Se unió a Nutanix en 2018, pero tiene de sí una larga experiencia en los sectores de telecomunicaciones y TI.

Publicidad

Comenzó su carrera profesional Philips como Ingeniero de Investigación de Tecnología para la salud, tras finalizar sus másteres en gestión de la cadena de suministro por la Escuela de Negocio ESSEC de Cergy (Francia), y en ingeniería electrónica y de telecomunicaciones en la Ecole Nationale Supérieure d’Electronique, Informatique et de Radiocommunications de Burdeos

Posteriormente, ha ocupado varios cargos directivos en diferentes empresas como Digicel, Vodafone Américas y GE.

Sammy Zoghlami, vicepresidente senior de ventas de Nutanix para EMEA, señaló que “es un directivo consumado, con una sólida trayectoria y una amplia experiencia en gestión de negocios y personas. Gracias a su gran experiencia internacional, ofrece ese equilibrio entre eficacia y mentalidad abierta que encaja perfectamente con la cultura y principios de Nutanix”.

 

Publicidad

Espacio Patrocinado

ICP Tech Solutions, primer centro de reparaciones en España con certificación en Samsung Knox

ICP Tech. Solutions, empresa líder de servicios de reparación y gestión posventa, obtiene la certificación Knox convirtiéndose en el único Centro de Reparaciones que posee esta distinción. El certificado acredita al equipo de ICP...